jueves, 21 de noviembre de 2013

Autodestrucción

Quieres escapar continuamente, deseas huir e ir lejos de esa persona. No soportas tener que mirarla cada día. Odias sus formas, su manera de actuar y de existir en el mundo. ¿Quién es esa persona si es que así puede llamarse? Sólo es una completa inútil. Cree que tiene talento, pero no es más que alguien del montón... de la parte de abajo del montón. La realidad es que no es capaz de destacar en nada, es de lo más mediocre que haya existido y sin embargo cree que sabe hacer cosas... No es nada, no le importa a nadie, que deje de engañarse. 
     No quieres mirar nunca más a su cara, su asquerosa cara. Te dan arcadas sólo de ver su foto, no te explicas cómo se atreve a salir a la calle con ese físico, seguro que el resto del mundo piensa lo mismo cuando la ve.
¿Y de verdad tiene pareja esa persona? Debe de tener un gran corazón, no tener sentido de la vista... o algo. A veces no sabrías distinguirla entre ambos sexos, con ver su cara sólo sabrías decir "¿si le doy un puñetazo se le arreglará?" Menuda cara, joder, menuda cara. Es insoportable tener que verla todas las mañanas.
     Y su cuerpo... su cuerpo casi está a la altura de su cara. No puedes parar de sacarle defectos y más defectos. Es asqueroso.
     Esa persona es vaga y descuidada además. Te da vergüenza ver como pierde el tiempo y cómo es incapaz de organizar las cosas más insignificantes. Es tan patética que debería estar muerta y hacer un favor al mundo. No te extraña que se burlen de ella, para algunos debe ser imposible callar esa repulsión que les produce.
     Quieres huir y no ver a esa persona nunca más. Nunca habías odiado tanto a alguien, sientes que si pasas un segundo más de tu vida a su lado le acabarás pegando una paliza o quién sabe qué. La odias, la odias a muerte. Cada vez que la ves, cada vez que la escuchas, cada vez que te acuerdas de su presencia sientes que la rabia te recorre el cuerpo. A veces te olvidas de quién es y sabes convivir con ella, pero cuando recuerdas la realidad todo vuelve a comenzar. 

     Por favor, déjame marchar, te odio. Eres la peor persona que he conocido jamás, eres fea e inútil, nadie debería quererte. Quiero correr muy lejos de ti, por favor, déjame ir. Siento impotencia, quiero alejarme de ti pero no puedo. No puedo hacerlo porque es físicamente imposible. ¿Cómo voy a escapar de ti si somos la misma persona? ¿Cómo voy a huir de mí misma? Porque tú... soy yo.

2 comentarios:

  1. Buah, está genial, me encanta tu blog y todo jajajaja
    lo que más me gusta es lo de:
    ''¿Y no será que en este mundo cada vez hay más gente y menos personas...?''
    Es genial:)
    Mira a ver qué te parece:
    whereweusedtodream.blogpot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, ay! c:
    A mí me gustan también las fotos que veo por tu blog^^
    Un beso!

    ResponderEliminar