¿Quién se esconde tras el teclado?

¿Quieres conocerme?

Esta soy yo en Noruega (un país precioso del que me llevo recuerdos igual de bonitos). La fotografía es de Natalia, que estuvo conmigo en este viaje-intercambio junto con Maria José. Gracias a ellas se me hizo inolvidable. 

Mi historia

Nací en Murcia el 9 de diciembre de 1997. De pequeña viví en un pueblo en el que fui al colegio toda mi infancia. Allí tenía amigos y amigas y lo pasaba bien, pero sinceramente nunca fui la más integrada del colegio. Era de las que menos se relacionaba con la gente y no siempre querían contar conmigo. La típica niña que eligen para la última en los equipos de educación física. Cuando llegaron los últimos cursos esto se notó más. Algunas veces me sentí un poco marginada, no siempre entendía de lo que estaban hablando. Digamos que yo era un poco más niña que el resto. Mientras los demás eran novios entre ellos, a mi nadie me pidió salir nunca, ¡y ni ganas que tenía yo! Pero tampoco os voy a engañar, mis compañeros me trataron bien y tengo un recuerdo bonito de ellos. En esa época mi sueño era ser cantante o algo parecido. Me encantaba la música y me sigue encantando. También me gustaba (¡y me gusta!) dibujar y leer. Leía muchos cómics de revistas y dibujaba todo lo que se pasaba por mi cabeza, y veía mucho la tele. Una de las series que marcaron mi infacia es Digimon. Muchas veces soñaba con que yo tenía un digimon y tenía miles de aventuras con él...
En el último año de primaria crecí bastante tanto mental como físicamente, aunque seguía siendo una niña.
Llegó el instituto y con él nueva casa. Fui a vivir a la ciudad y aunque en su momento no quería irme de casa, creo que es una de las mejores cosas que podía haber hecho en ese momento. El primer año de instituto no conocía a nadie, pero pronto hice amigas las cuales aún quiero mucho a algunas de ellas. Ese año entre otras cosas me enamoré de alguien que no lo merecía, y me puse en un plan emo-corazónroto que jamás me perdonaré. (Esto justifica la temática de mis primeras entradas del blog y que haya borrado muchas de ellas) Era una cría, la edad del pavo... No paré de "enamorarme" y encapricharme (menos mal que llegó él). Pero no me llevo un bonito recuerdo de esta época. En el instituto volví a sentirme marginada, esta vez con motivos. No quiero hacerme la víctima ni exagerar, por lo que no voy a profundizar mucho en ese tema. Sólo diré que estoy deseando no volver a ver a la mayoría de mis compañeros, porque por su culpa ahora soy un manojo de inseguridades y complejos que no se irán fácilmente. No sé qué ha pasado conmigo que siempre he sido "diferente". Sea como sea, me han hecho sentir apartada, despreciada, fea, rara, sin fuerzas... y a veces aún lo siento. Pasé por muchos altibajos emocionales (por los que aún paso a veces) durante mi paso por el instituto por diversos motivos, lo cual es normal en la adolescencia, realmente.
Un día de otoño de 2011 apareció alguien en mi vida que pocos meses después acabaría siéndolo todo, y que gracias a él pude sentar la cabeza y olvidarme de muchas de mis preocupaciones (aunque seguí teniendo bastantes). No me canso de darle las gracias. Poco después también fui descubriendo quién merecía la pena y quién no, y eso me hizo sufrir mucho, pero al final fue bueno para mí. Creo que por esa época fue cuando más cambié (a bien) ya que me di cuenta de muchas cosas, maduré algo, y pude empezar a ser yo misma, aunque mientras no acabe el curso no podré serlo del todo. Ahora aún sigo en el instituto, pero me quedan unas semanas para terminar (¡bien!) y dar las vacaciones tan deseadas. El curso que viene empezaré bachillerato de artes en un nuevo instituto (¡BIEN!) y espero y tengo la impresión de que todo me va a ir mejor. Mi meta ahora mismo es empezar de cero, olvidar todo lo malo del pasado y ser yo misma siempre, hacer lo que me gusta sin miedo al qué dirán, y disfrutar de mi juventud al máximo junto con personas que merezcan la pena de verdad. Por eso estoy deseando acabar y cambiar de instituto, y hacer lo que me gusta. Comienza la cuenta a atrás para mi nueva vida, ¡y estoy ansiosa!


Cómo llegué a blogger

Descubrí Blogger por mi hermana mayor Irene, hace unos años. Ella tenía un blog (muy bueno la verdad, es una pena que haya dejado de escribir) y un día decicí probar yo. El 16/05/10 abrí el blog (sí, tiene su tiempo ya) y bueno, no escribía mucho y de las publicaciones de esas fechas no estoy especialmente orgullosa, algunas incluso las he borrado. Lo se, es una pena, pero quiero que mi blog refleje cómo soy y por esa época no me parecía nada a como soy ahora (a parte de que eran una basura e.e). Además me traían recuerdos de cosas que no me apetece recordar.
Lo dicho, tras un tiempo con el blog fui madurando y cambiando hasta que empecé a sentirme contenta con mis publicaciones y decidí adentrarme más en este mundo. Visité otros blogs y me gustaron, y vi que se podía tener seguidores, y que esos seguidores podían sacarte muchas sonrisas. Vi que se podía hacer sonreír a otros con tus palabras o hacerles sentir identificados, y eso me gustó mucho. Por eso ahora sigo aquí tratando de llegar a la gente mientras me expreso y hago una de las cosas que más me gustan: escribir. Y aunque no tenga muchos seguidores o haya miles de personas por encima de mi, seguir con esto me hace feliz. Me hace sentir comprendida, me ayuda a desahogarme, me divierte, me entretiene, me hace pensar... Y eso es lo más importante, no rendirse nunca y seguir haciendo lo que te gusta.

Sobre mí


Siempre me gustó escribir. Ya de pequeña participaba siempre en concursos literarios infantiles (y ganaba mucho jiji), escribía mis propias historias, y con el tiempo hasta poemas, reflexiones, etc.
Siempre me gustó soñar. Pensar en lo que me rodea, tratar de plasmar mis sentimientos.
La música siempre me ha hecho volar, no puedo vivir sin música. La mejor para mí el rock, el metal, y todas sus posibles variantes.
Los libros siempre me han hecho imaginar, quedarme ausente, emocionarme. Últimamente no leo mucho porque tengo muchas cosas que quiero hacer y poco tiempo, pero espero que esto cambie pronto.
La pintura y el dibujo es mi vida junto con la música. Me encanta dibujar y busco progresar siempre.
Me gusta el mundillo friki. El manga, los cómics, los videojuegos, internet, y todas las cosas que se puedan encontrar en un salón del manga. Tengo un lado muy optimista, risueño, y que no para de hacer tonterías y locuras. Por otro lado está mi yo pensador, ese que se deprime en las tardes aburridas de domingo, que se atormenta por cosas que sólo están en su mente, y que nunca está conforme con el mundo. Ese que también se enamora locamente y que desea pasar la vida entre sus brazos. Que piensa en él cada segundo y tiene un corazón enorme. Odio la sociedad, mucho. Y a los políticos. Los animales son lo más adorable, por cierto. Me encantaría poder hacer miles de viajes con mis amigos y pareja. El teatro mola.
Si alguna vez dejo de volar, pegádme, no me dejéis hacerlo.


Sobre qué escribo


Escribo sobre mi vida, mis reflexiones, mis pensamientos, mis inquietudes, mis preocupaciones, mis sentimientos... Todo lo que hay en este blog tiene su por qué y su historia. Todo lo que reflejo aquí tiene que ver conmigo de una forma u otra. Historias que se me ocurren, poemas que escribo, textos que surgen... todo de mi mente. Busco hacer sonreír a alguien, que os sintáis identificados, que os emocionéis, que soñéis, que imaginéis... Pero sobre todo busco expresarme y desahogarme. ¿Egoísta? ¡No! Lo que pasa es que en esta vida para ser feliz, siempre hay que pensar en uno mismo antes que en nada, porque tú eres el único dueño y responsable de tu felicidad y tus decisiones.




2 comentarios:

  1. He aquí un duende oculto detrás de una pantalla, separado por kilómetros de alguien EXCESIVAMENTE parecida en muchos aspectos.

    Mi comunidad duende y yo te enviamos muchos saludos, besos y abrazos ciberneticos.
    ¡PAZ Y MUCHO MÁS AMOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar!^^ Siempre me alegra ver que dejas huella por aquí.
      Me gusta saber que hay gente que se identifica conmigo, y gracias también por leer esta página sobre mí. (:
      ¡Muchos besos a ti también!

      Eliminar